Menú
Ubicación

El Dr. Sámano cuenta para su mejor comodidad y conveniencia una Clínica de Ortodoncia, estratégicamente ubicada en la cercanía del Puente Internacional “Gateway”, en la Col. Jardín de la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas, MEXICO, resultando muy conveniente tanto para personas que acuden desde los Estados Unidos, quienes pueden llegar rápidamente a cualquiera de ellas, incluso caminando desde el centro de Brownsville, TX, así como las personas de nuestra localidad por su ubicación de fácil acceso.

Nuestras elegantes y modernas instalaciones están destinadas a ofrecer a nuestros pacientes una estancia cómoda y placentera, dentro de un ambiente de relajación, con amplias salas de espera, operatorios específicamente diseñados para la práctica ortodóncica y con el equipamiento necesario para garantizar una mejor atención a nuestros pacientes en un mismo lugar, tales como: Rayos-X intra/extra orales, laboratorio dental y un gran staff de colaboradores multi-disciplinarios. Nuestra práctica diaria se realiza SIEMPRE bajo los más estrictos protocolos de esterilización de instrumental para garantizar a nuestros pacientes la seguridad y confianza que ellos merecen, y estamos en constante actualización de técnicas, materiales y equipos para poder ofrecer una atención vanguardista.

Profesionalismos y trato amable son los mayores atributos que nuestros pacientes más valoran, mismos que influyen en su preferencia y sus permanentes recomendaciones.

Te invitamos a que nos visites, nos conozcas y seas parte de nuestro creciente número de pacientes satisfechos que hoy lucen una mejor sonrisa.



Medica Jardín
Calle Primera #267
entre Ave. De las Rosas y Calle Nardos
Col. Jardín. C.P. 87330
H. Matamoros, Tamaulipas. MEXICO
Tels: MX: (868) 812-5607 y 813-0482
USA: (956) 465-4231 , 238-4949 & 571-0697

Galería de Instalaciones
® 2017 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web